6 pasos (con imágenes) {Push}


Está bien. Empecemos a escalar. Es muy fácil. Tarda unos minutos, pero luego empiezas a mantener el ritmo.

1. Envuelva su mano alrededor de la cuerda colgante. No envuelva excesivamente, solo una vez, lo suficiente para tener un buen y cómodo agarre.

2. Tire de esta cuerda hacia abajo. El objetivo no es tener su peso sobre la cuerda que está encima de usted, sino sobre la cuerda que está tirando hacia abajo. Se necesita un poco de fuerza y ​​es algo que cualquiera puede hacer fácilmente a menos que se equivoque. (Hay un video a continuación)

3. Probablemente utilizó ambas manos para tirar de la primera cuerda. Si lo hiciste bien, subiste unas 6 pulgadas (después de un tiempo no importa tanto). Ahora. Debe sujetar la cuerda que ha tirado por debajo de la cintura o hasta dónde ha tirado. Con suerte, se bloquea y puede deslizarse hacia arriba, el enganche de Blake con la mano izquierda lo más que pueda. A partir de ese momento, el enganche de Blake debería hacer su magia y mantenerte en su lugar.

4. Repita

Si no puede hacerlo mientras lee, mire las imágenes y mire el video (el enfoque del video se ha vuelto un poco desordenado pero puede ver mejor

VIDEOS:


[ad_2] SEGUIR LEYENDO
6 pasos (con imágenes) {Push}

Deja una respuesta