Qué considerar antes de comprar {Push}


219335 Libros electrónicos Art 180

Comprar libros electrónicos suena tan fácil y parece tan fácil de usar. Los libros son fáciles de comprar y puede almacenar fácilmente una gran cantidad de ellos, especialmente si su lector electrónico tiene una tarjeta de memoria extraíble.

Como era de esperar, las ventas de libros electrónicos están aumentando. De hecho, un informe de Forrester Research predice que las ventas de títulos digitales (y lectores) superarán los mil millones de dólares en 2011. New York Times esta semana comenzó a agregar libros electrónicos a su lista de bestsellers de la semana.

Sin embargo, a medida que su colección crezca, también deberá administrar la biblioteca virtual resultante. Si no tiene cuidado, encontrará libros comprados en Amazon.com que solo se pueden leer en un lector electrónico o aplicación Amazon Kindle, libros comprados en Barnes & Noble para los que se requiere un lector electrónico Nook o una aplicación. , libros comprados a través de Apple que solo se pueden ver en la aplicación Apple iBooks, etc.

El problema de los formatos incompatibles y la dificultad de organizar los libros que compra a diferentes vendedores de libros electrónicos son dos cosas a considerar antes de comprometerse con uno …


SEGUIR LEYENDO
Qué considerar antes de comprar {Push}

Deja una respuesta