▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Christina Milian


Divisiones: 7

Valor neto de Christina Milian: Christina Milian es una actriz y cantautora estadounidense con un patrimonio neto de 6 millones de dólares. Tuvo dos éxitos entre los diez primeros en el Reino Unido y uno en los Estados Unidos y fue nominado a dos premios Grammy.

Principios de la vida temprana y la carrera: Christine Flores, más conocida como Christina Milian, nació el 26 de septiembre de 1981 en Jersey City, Nueva Jersey. Sus padres, Don Flores y Carmen Milian, la criaron junto con sus dos hermanas menores en Waldorf, Maryland. Milian obtiene parte de su nombre artístico del apellido de soltera de su madre; Ella cambió su nombre con la esperanza de conseguir una gama más amplia de roles y oportunidades. Ya a la edad de nueve años, Milian audicionó para cosas como los comerciales de Wendy y consiguió papeles. Cuando tenía trece años, su madre la trasladó a ella y a sus hermanas a Los Ángeles, dejando a su padre en Maryland. Sus padres se divorciaron poco después.

En Los Ángeles, Milian soñaba con convertirse en actriz. Se las arregló para conseguir algunos trabajos, como ser anfitriona de la serie …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Christina Milian

Deja una respuesta