⚡ 2021 ▷ 15 cosas que debes empacar para el sitio TT de la Isla de Man


15 cosas para empacar para el TT

Una Moto

Llegar al TT en avión es sencillo. El vuelo es corto y casi siempre lleno de acontecimientos (aviones pequeños, a menudo con hélices, mucho viento y lluvia lateral a la llegada) y normalmente puedes reservar asientos bastante tarde (en comparación con los ferries de todos modos). Pero … estar en el IoM sin moto es como ir a trabajar sin pantalones el primer día. Incluso si puedes conseguir un coche de alquiler, pasarás toda la semana en una cola repleta de motos. No hay ningún lugar para estacionar en las ciudades (porque todas las bicicletas tienen espacios) y no hay nada que hacer cuando las carreras no se están ejecutando.

Conducir una motocicleta, cualquier motocicleta, es una parte fundamental de la experiencia TT. Vueltas por la mañana temprano, vueltas por la tarde para explorar el resto de la isla, encontrar los mejores miradores y las formas más inteligentes de moverse cuando las carreteras están cerradas. O simplemente sé parte de la multitud y ayuda a organizar el evento. El TT en motocicleta tiene mucho más que ofrecer que Mad Sunday. Sin una motocicleta, el TT es solo la mitad de bueno.

Algunos libros

Incluso si tiene una semana de clima fantástico como 2018, habrá momentos en los que no hay nada que hacer. Esperando que comience la carrera, esperando que las carreteras vuelvan a abrir, el interminable viaje en ferry y el retraso en …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ 15 cosas que debes empacar para el sitio TT de la Isla de Man

Deja una respuesta