⚡ 2021 ▷ Bronx, Harley-Davidson eliminó silenciosamente el sitio Bronx Streetfighter ventos.


El Streetfighter Bronx refrigerado por agua de Harley-Davidson fue eliminado de la lista de

Después de una revelación de alto perfil el año pasado, Harley-Davidson eliminó tácitamente al Bronx Streetfighter de su lista de «Vehículos del futuro», convirtiéndolo en la primera víctima importante de la estrategia de reducción de alcance «cableada» de la compañía.

Hasta hace unos días, el Bronx figuraba en el sitio de Harley-Davidson como «Próximamente en 2021» (abajo). Ahora se ha ido, aparentemente víctima de los planes de la compañía de reducir la gama de modelos hasta en un tercio bajo el liderazgo del nuevo CEO Jochen Zeitz.

Si bien Harley-Davidson dice que no dará a conocer todos los detalles del nuevo plan ‘Hardwire’ hasta finales de este año, confirma que tiene medidas para ‘Reforzar las fortalezas centrales’, ‘Priorizar mercados importantes’ y ‘Restaurar’ el producto ‘ y lanzamientos de productos para lograr la simplicidad y el máximo impacto «.

Zeitz dijo en julio: “Estamos optimizando nuestros modelos de motocicletas en aproximadamente un 30% y estamos planeando refinar aún más nuestra cartera de productos. Esto nos permite invertir en los productos y plataformas más importantes y, al mismo tiempo, equilibrar mejor nuestras inversiones en nuevos segmentos con alto potencial. Con esto en mente, planeamos expandir nuestra gama de motocicletas icónicas que mejor encarnan el espíritu Harley-Davidson.

Hasta hace poco, este era el sitio …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ Bronx, Harley-Davidson eliminó silenciosamente el sitio Bronx Streetfighter ventos.

Deja una respuesta