⚡ [2021] Condimento de salmón ahumado dulce y ahumado.


1609368157 ESQUEMA FUNCIONAL CUADRADO 40 ESPECIAS SALMÓN DULCE Y AHUMADO

Mi condimento de salmón casero es legendario. Es una deliciosa mezcla de dulce y salado con un toque de humo que complementa perfectamente el sabor ligero y la textura del salmón.

El mejor condimento para el salmón.

Probé diferentes variaciones de condimentos, aderezos y adobos de salmón. Los disfrutamos todos, pero la única receta a la que seguimos volviendo es este dulce condimento de salmón ahumado. ¡Realmente hay un equilibrio mágico de sabores (algunos de ellos inesperados) que parecen hechos para el salmón!

Esta receta en particular se hizo por capricho con ingredientes aleatorios de la despensa que teníamos a mano un domingo por la tarde cuando la gente tenía hambre y la parrilla ya estaba precalentada. Afortunadamente, nuestros invitados no me preguntaron si mezclé azúcar morena, albahaca seca y ralladura de lima porque, si bien la combinación puede no parecer una gran combinación, ¡el resultado final fue absolutamente impresionante!

LA MEJOR ESPECIA PARA EL SALMÓN


Condimento de salmón a la plancha

La mayoría de las veces que preparamos salmón, lo cocinamos al aire libre en nuestra parrilla. Esta receta es perfecta para el salmón que asarías a fuego indirecto (es decir, sin llamas o …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Condimento de salmón ahumado dulce y ahumado.

Deja una respuesta