⚡ [2021] Costillas ahumadas crujientes.


Esta publicación está patrocinada por Tyson Fresh Meats, Inc. Todas son mis opiniones.

Estas costillas crujientes y pegajosas son dulces y están perfectamente sucias con un gran sabor ahumado. Creé esta receta para que la temporada de barbacoa comience temprano y para llamar su atención sobre la línea de costillas de cerdo de Tyson Fresh Meats, que son perfectas para ahumar y asar en el verano. Visite goodmessyribs.com para encontrar Tyson® Ribs cerca de usted. Cuando esté en el sitio, asegúrese de participar y ganar una de mis barbacoas favoritas de todos los tiempos, el Camp Chef® Woodwind SG con el accesorio Sidekick. ¿Costillas Y un nuevo fumador? ¡La mejor forma de empezar el verano!

Costillas de cerdo ahumadas

Ahumar las costillas de cerdo da como resultado costillas tiernas y deliciosas. Las costillas de cerdo están muy bien veteadas con mucha grasa intramuscular, lo que las hace perfectas para asar y ahumar a fuego lento.

Para esta receta, elegí mantener la técnica de parrilla lenta y baja de la vieja escuela y agregarle sabores emocionantes. Después de fumar durante mucho tiempo, estas costillas se sumergen en un glaseado de cereza dulce y afrutado. Obtienes el clásico sabor a costilla ahumada a la parrilla realzado por esas notas dulces y brillantes de …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Costillas ahumadas crujientes.

Deja una respuesta