🥇 [2021] Los mejores teléfonos desbloqueados para 2021 {Push}


¿Cuál es la diferencia entre teléfonos inteligentes bloqueados y desbloqueados?

En los EE. UU., Muchos teléfonos se venden bloqueados a un operador celular, ya sea a través de un bloqueo de software que le impide usar el teléfono con otros proveedores, un plan de pago que no le permite dejar ese proveedor o restricciones de frecuencia de hardware. que excluyen las bandas de transmisión de otros operadores. Los teléfonos prepagos desbloqueados son diferentes. El día que compre un teléfono desbloqueado, puede usar cualquier operador con el que sea compatible y cambiar de operador como desee.

Esta es una lista de los mejores teléfonos desbloqueados disponibles en los EE. UU. A varios precios. Intentamos ofrecer algo para cada presupuesto aquí, con Android e iOS.

Si está interesado en 5G, busque la serie iPhone 12 y la serie Galaxy S21. Estos se ejecutan en todas las formas de 5G de EE. UU., Incluidas las ondas milimétricas de alta velocidad y la próxima banda C. Para obtener más información, consulte nuestra lista de los mejores teléfonos 5G.


¿Por qué comprar desbloqueado?

Con un dispositivo desbloqueado, puede intercambiar o vender su teléfono en cualquier momento sin esperar a que se complete un plan …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] Los mejores teléfonos desbloqueados para 2021 {Push}

Deja una respuesta