⚡ [2021] Salchichas envueltas en tocino con cerveza ahumada y salsa de queso


ESQUEMA FUNCIONAL CUADRADO 81 BRATWURSTS CON CERVEZA Y SALSA DE QUESO

Las salchichas envueltas en tocino con cerveza y salsa de queso son una deliciosa mezcla de algunas de las comidas más sabrosas del mundo. Jugosos mocosos a la parrilla, tocino crujiente y una rica salsa de queso y cerveza derretida. ¡Comida de mano perfecta para tus reuniones en el jardín o fiestas de chupar rueda!

Esta receta comienza con salchichas crudas tradicionales al estilo alemán. No compre nada precocido para esta receta, de lo contrario, sus mocosos se exagerarán y se secarán antes de que el tocino esté crujiente. Hablando de tocino, hazlo simple. No hay razón para volverse loco con arce de corte súper grueso o tocino salpicado. Solo asegúrese de que sea agradable y carnoso y preferiblemente ahumado de madera de nogal o manzano. Si lo tienes disponible, asegúrate de probarlo mi tocino casero. ¡Cambiador de juego! Piense en 2 piezas de tocino por salchicha.

¡Ahora a la salsa de cerveza y queso! Esta es una receta realmente simple que puede usar fácilmente como salsa o sopa dependiendo de la cantidad de líquido que agregue. La cantidad requerida en la receta a continuación la hace perfecta para rociar todas sus salchichas envueltas en tocino, pero si desea hacer una salsa …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Salchichas envueltas en tocino con cerveza ahumada y salsa de queso

Deja una respuesta