⚡ 2021 ▷ La Zero SR / F 2020 podría ser una revolucionaria motocicleta eléctrica ventos.site


La Zero SR / F 2020 podría convertirse en una de esas bicicletas revolucionarias.

Con el debut de alto perfil de Harley-Davidson en el segmento de motocicletas eléctricas, hubo muchos rumores en torno a las motocicletas volt, es decir, su capacidad para robar participación de mercado de las motocicletas a gasolina. Varias variables entran en el debate, desde el cambio de preferencias demográficas hasta las tendencias regulatorias.

Creo que todo se puede simplificar así: para que las motocicletas eléctricas sean adecuadas para las masas, no tienen que dar a los compradores una razón para optar por la gasolina.

Eso es todo.

Después de vivir con Zeros SR / F durante seis meses, creo que podría hacer la oferta más fuerte hasta ahora para revertir esa ecuación de compra para muchas motocicletas.

El 2020 Zero SR / F está disponible en dos colores, incluida esta versión roja, además de la versión azul claro probada aquí. Foto de Zero Motorcycles.

Una motocicleta IoT

La puesta en marcha de vehículos eléctricos con sede en California mejoró su juego en $ 19,000 SR / F en todas las especificaciones clave. Desde las ruedas hasta el tablero, el SR / F fue un rediseño completo de los modelos Zero anteriores, incluido un nuevo estilo con uno desnudo. Perfil de bicicleta.

Como todas las motocicletas eléctricas, la Zero es mucho más simple en función y diseño que las motocicletas de gasolina. La fuente de energía del SR / F es la batería, el mecanismo de entrega es un pequeño …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ La Zero SR / F 2020 podría ser una revolucionaria motocicleta eléctrica ventos.site

Deja una respuesta