⚡ 2021 ▷ Primer viaje de Argo Aurora 2019 sitio ventos.


Antes de que empieces conmigo, esa maldita cosa tiene un manillar. Recientemente, mis compañeros le han dado un gran valor como factor determinante del carácter de motocicleta de un vehículo. La Argo Aurora 800SX 2019 tiene barra, así que si llevo bien a mis compañeros de trabajo, esta es una motocicleta. Más o menos.

Escucha, iré a los tornillos de latón en un momento. A medida que Common Tread expande su base de contribuyentes con empleados cada vez más calificados, yo también necesito crecer para permanecer en la nómina, razón por la cual ahora estoy a cargo de Miss Bullshit y Not Quite Motorcycles, y esa es exactamente la razón por la que estás leyendo. un carro flotante.

Logotipo de Argo. Dígalo rápidamente 10 veces. Foto de Lemmy.

Una historia corta

Por lo general, obtengo llaves y un kit de prensa y tengo un grupo de supervisores y un representante de prensa cuando revisamos las cosas aquí. Pero estas son motocicletas. Es comprensible que Argo nunca me haya llamado para preguntarme si me gustaría probar sus productos y eso es justo. Sin embargo, soy una mariposa social y uno de mis buenos amigos es Chris Kline, que trabaja para un distribuidor, lo mejor que puedes encontrar en una fábrica.

Chris es el director de malas decisiones en Blackmans Cycle Center en Emmaus, Pensilvania, que es básicamente el hogar de todas las cosas todoterreno. Ya sea que desee dos esquís, dos neumáticos con clavos (o cuatro nudos, o incluso ocho neumáticos de remo en el caso de este Argo), lo venden. Voy a…


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ Primer viaje de Argo Aurora 2019 sitio ventos.

Deja una respuesta