⚡ [2021] Maíz de búfalo asado con queso azul ahumado.


El maíz asado Buffalo es lo más grande que ha afectado al maíz desde que los humanos descubrieron que podían prenderle fuego. El maíz picante, sabroso y tostado al fuego se cubre con queso azul funky para darle un toque de sabor.

Maíz de búfalo tostado

Buffalo Roasted Corn es una versión divertida de maíz tostado con cáscara. Asé este maíz en mi parrilla de carbón, pero puede usar cualquier parrilla que le permita cocinar indirectamente para el primer paso y luego subir el fuego para cocinar directamente para el segundo paso.

El secreto para perfeccionar el maíz tostado Buffalo es la combinación de salsa Buffalo Wing y mantequilla derretida. No se puede comer maíz sin mantequilla, y al agregar mantequilla a la salsa de búfalo, los sabores se combinan para hacer una salsa de maíz perfecta. Una vez que haya esparcido la salsa de manera agradable y espesa, asar el maíz a la parrilla a fuego extremadamente alto da un buen carbón. Vigila tu maíz porque pasa de salteado a tostado perfecto en solo unos minutos. Si te gusta picante, unta el maíz con la salsa de búfalo una y otra vez mientras cocinas a la parrilla.

Una vez que el maíz perfectamente asado esté listo para ser sacado de la parrilla, espolvorear generosamente con un poco de queso azul ahumado desmenuzado. Intenta ir …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Maíz de búfalo asado con queso azul ahumado.

Deja una respuesta