⚡ 2021 ▷ La historia de espionaje de carreras de motos de la Guerra Fría «Stealing Speed» es ahora una novela gráfica de alta calidad. ventos.site


Estoy convencido de que Mat Oxley es el mejor periodista de habla inglesa en el paddock de MotoGP.

La nueva edición de Stealing Speed ​​se puede pedir directamente al autor. Foto de Mark Gardiner.

Su columna en Motor Sport Magazine agrega constantemente matices y contexto útiles a la cobertura general de carreras que he leído en otros lugares. Esto es particularmente útil en este momento; Los conductores y mecánicos de carreras están protegidos y la mayoría de los puntos de venta están felices de mostrar los comunicados de prensa de los fabricantes. Una de las razones por las que Mat es mejor que sus compañeros es porque comprende la mentalidad de correr. Condujo en la clase 250GP en un momento en que el campo era grande y la clasificación era brutal.

Oxley lanzó Stealing Speed ​​hace aproximadamente una década. Este libro fue un relato minuciosamente investigado de la propia historia de espionaje de las carreras de Grand Prix: la basura de la estrella de carreras de la RDA Ernst Degner y el robo de Degner de los secretos comerciales que hicieron posible que Suzuki finalmente presentara una motocicleta de carreras de dos tiempos verdaderamente competitiva.

Mat volvió a publicar recientemente su obra como novela gráfica, ilustrada por Christian Papazoglakis. A pesar del apellido griego del artista, en realidad es belga. Así que se crió en la tierra de Tintín; un país donde las novelas gráficas son como un …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ La historia de espionaje de carreras de motos de la Guerra Fría «Stealing Speed» es ahora una novela gráfica de alta calidad. ventos.site

Deja una respuesta