[2021] 3 herramientas gratuitas para comparar una PC de juegos con Windows {DH}


Recientemente compré mi primera PC para juegos personalizada y lo primero que quería verificar después de comprarla era qué tan bien se compara con otros sistemas de juegos. Comencé a buscar y probar varios programas de referencia para Windows, pero rápidamente descubrí que solo unos pocos eran buenos.

En este artículo, escribiré sobre tres de mis programas de referencia favoritos y cómo usarlos. No voy a entrar en detalles sobre cómo mejorar su puntaje en este artículo, ya que este es un tema completamente diferente, pero es algo que definitivamente debe investigar. Cuando comparé mi PC para juegos, estaba en el percentil 43, lo cual fue bastante patético para mí.

Después de ajustar algunas configuraciones en el BIOS relacionadas con XMP, overclocking, etc., ¡alcancé el percentil 76! Por lo tanto, ajustar la configuración de su hardware puede marcar una gran diferencia en su puntaje de referencia. Los resultados que se muestran a continuación son de una PC que no es para juegos, ya que no tenía mi computadora de escritorio para juegos disponible cuando escribí este artículo.

NovaBench

Novabench es un pequeño programa de referencia que puede utilizar para comparar su PC en unos minutos. Me gusta porque es muy fácil de usar y tú …


SEGUIR LEYENDO
[2021] 3 herramientas gratuitas para comparar una PC de juegos con Windows {DH}

Deja una respuesta