⚡ [2021] Prime rib ahumado con mantequilla de ajo ahumado.


Prime Rib ahumado con mantequilla de ajo es la mejor versión de prime rib ahumado en Internet. Untado en una mezcla de mantequilla enriquecida con hierbas y ahumada lentamente a la perfección, ¡esta receta de costillas tiene que ver con la carne! Esta entrada está patrocinada por MEATER.

MANTEQUILLA DE AJO AHUMADO PRIME RIB ASADO

Me gustan los cortes de carne ahumados a fuego lento, y no hay nada más indulgente o delicioso que la primera parte de un asado de costilla ahumado a fuego lento. He fumado costillas durante años, pero este método rápidamente se convirtió en uno de mis brebajes favoritos. Todo el asado se baña con mantequilla de ajo sazonada para agregar sabor al asado y rociar lentamente el exterior de la carne durante el proceso de ahumado.

Los sabores de la mantequilla sazonada están inspirados en una «mantequilla permanente» que utilizo en filetes a la parrilla. La idea es realzar el sabor natural de la carne sin ahogar las sutiles notas terrosas de la carne. La mantequilla contiene ajo fresco, hierbas frescas, sal y pimienta. Simple pero absolutamente asombroso. El ajo y las hierbas humean en los bordes exteriores del asado de costilla, ¡haciendo la corteza más deliciosa de todos los tiempos!

PRIMER RIB ASADO

Otro beneficio de esta corteza …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Prime rib ahumado con mantequilla de ajo ahumado.

Deja una respuesta