⚡ [2021] Burrito de desayuno con chorizo ​​ahumado.


Este burrito de desayuno con chorizo ​​es lo mejor de lo mejor. Huevos revueltos suaves combinados con delicioso chorizo, queso jack, pico de gallo, crema mexicana y crocantes croquetas de patata hacen de este burrito de desayuno un burrito de desayuno que sorprenderá a tu familia y amigos.

El mejor burrito de desayuno

No bromeo cuando digo que este es el mejor burrito de desayuno que existe. Toma lo que quieras en un buen burrito de desayuno y hazlo mejor.

Este burrito se hizo en el cuarto y último episodio del programa BBQ Brawl de Food Network. Estaba peleando por el título de ‘Cue Master’ en ese episodio, y cuando se supo que teníamos que cocinar el desayuno de los jueces, supe que tenía que hacer mi mejor esfuerzo. Aunque no gané este desafío, a los jueces les encantaron estos burritos y Bobby Flay se acercó y se comió un burrito entero después. Entonces, quiero decir, creo que estos burritos fueron los verdaderos ganadores del desafío.

Este burrito de desayuno está lleno de sabor y textura. Empezaremos con el chorizo ​​mexicano, que se cocina y le da una textura de res a la vieja usanza. Obtienes pequeños bordes crujientes con un agradable sabor picante que combina perfectamente con un burrito de desayuno. Entonces el …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Burrito de desayuno con chorizo ​​ahumado.

Deja una respuesta