[2021] Cómo habilitar Ink Workspace en Windows 10 {DH}


En Windows 10, Microsoft agregó una nueva función para los fanáticos de los lápices digitales llamada Windows Ink Workspace. Con esta nueva función, obtiene una ubicación central para aplicaciones amigables con el lápiz en su sistema integrado en Windows 10.

Muchos usuarios nunca verán Ink Workspace si no están usando un lápiz digital con su PC. Sin embargo, Microsoft permite que los usuarios que no utilizan bolígrafos habiliten y revisen Ink Workspace en Windows 10.

Ian Paul

Active el espacio de trabajo de Ink con un clic derecho.

Haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de la bandeja del sistema y seleccione la opción en el menú contextual Mostrar el botón del espacio de trabajo de Windows Ink. En el área de notificación en el extremo derecho, aparece un símbolo con un bolígrafo, que está escrito en forma de «S».

Haga clic en él y aparecerá el espacio de trabajo de Ink. De forma predeterminada, incluye Sticky Notes, una aplicación a la que se puede acceder fuera de Workspace, así como algunas aplicaciones con las que quizás no esté familiarizado, como: B. Sketchpad y Screen Sketch.

Sketchpad es una aplicación de dibujo que puede resultar divertida incluso si no tienes un bolígrafo digital. Mientras tanto, toque Pantalla …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Cómo habilitar Ink Workspace en Windows 10 {DH}

Deja una respuesta