⚡ [2021] Fletán ahumado a la parrilla.


Este fletán a la parrilla es una excelente manera de disfrutar del pescado todos los días de la semana. Cubierto con mi mantequilla de ajo y tomillo, este fletán es perfectamente tierno y escamoso sin que se salga de la parrilla seco y suave. Nivel de bonificación? Está listo en menos de 30 minutos.

Fletán a la plancha

El fletán es ideal para asar a la parrilla porque no es demasiado delicado. Es un pescado blanco de firmeza media, por lo que no tiene que preocuparse de que se deshaga a la mitad de la cocción en la parrilla.

Cuando se trata del «factor pescado», el fletán también tiene un sabor a pescado muy suave, lo que lo convierte en la selección de mariscos perfecta si no le gusta ese fuerte sabor a pescado. Esto también lo convierte en el pescado perfecto para jugar con un buen condimento. Mi mantequilla de tomillo y ajo es lo suficientemente simple como para no ahogar el sabor suave del fletán y al mismo tiempo agregar una nota de sabor herbáceo.

Este fletán sirve de maravilla y tiene limón, ajo y mucha mantequilla. (Esas son palabras, ¿verdad?). Es una cena increíblemente rápida, con tiempo de preparación y cocción en menos de media hora (los vemos aquí, familias ocupadas). Además, todos conocemos el …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Fletán ahumado a la parrilla.

Deja una respuesta