🥇 [2021] Los cinco mejores modelos de Audi A3 de todos los tiempos


Audi se remonta a 1899 cuando August Horch comenzó a desarrollar automóviles con el nombre de Horch Automobile. Después de unos años, August Horch fundó Audiwerke GmbH, una empresa que se hizo famosa por haber ganado la International Austrian Alpine Run de 1911 a 1914. Posteriormente Horch se unió a otras tres empresas, DKW, Wanderer y NSU, bajo las cuales operaban y la marca. lo reconocemos hoy como un Audi.

A lo largo de los años en la ingeniería automotriz, Audi ha diseñado y construido cada automóvil de acuerdo con una filosofía central: hermoso diseño, tecnología inteligente de vanguardia y el máximo rendimiento en cada detalle sin un solo compromiso de calidad. Son estos valores fundamentales los que impulsan a Audi más allá y hacia el futuro. La línea de autos de Audi es larga. Un modelo, el Audi A3, es muy popular y muchas de sus características se han adoptado y utilizado en otros modelos.

A continuación se muestran nuestros consejos para los cinco mejores modelos de Audi A3:

1. Audi A3

1996-audi-a3

El Audi A3 original se introdujo por primera vez en el mercado europeo en 1996. Era un automóvil pequeño y compacto que solo estaba disponible como un hatchback de tres puertas y …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Los cinco mejores modelos de Audi A3 de todos los tiempos

Deja una respuesta