⚡ 2021 ▷ 12 problemas comunes de motocicletas que todo motociclista debe conocer sobre ventos.site


12 problemas comunes de motocicletas que todo motociclista debe conocer
Los problemas más comunes que he visto en un carburador son fugas de gas, fugas de vacío, sellos quebradizos, boquillas obstruidas y disparos por todas partes.

Cada máquina tendrá sus propias especificaciones y las motocicletas no son una excepción. Durante la última década, descubrí que, si bien disfruto conducir una motocicleta, tengo algunos problemas comunes con las bicicletas que he tenido.

Estos problemas comunes no me eran ajenos cuando restauré más de una docena de motocicletas mientras estudiaba. Esto es lo que aprendí y lo que puede hacer para combatir estos problemas para que pueda seguir disfrutando de su viaje.

Problemas comunes del carburador

Si bien es probable que vea cada vez más motocicletas con inyectores de combustible, la mayoría de las motocicletas tienen carburador. Tan simple como un sistema que tiene el carburador, ha demostrado ser probablemente una de las partes más delicadas y problemáticas que puede tener una motocicleta.

El carburador es la parte de la motocicleta que esencialmente mezcla la cantidad correcta de aire y combustible que el motor necesita para iniciar el proceso de combustión. Si funciona mal, significa que la motocicleta está funcionando mal o no puede circular en absoluto.

Los problemas más comunes que he visto en un carburador son fugas de gas, …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ 12 problemas comunes de motocicletas que todo motociclista debe conocer sobre ventos.site

Deja una respuesta