[2021] Samsung Galaxy S8 en la prueba


Lo mejor de 2017

Samsung marca el ritmo de la potencia de los teléfonos inteligentes en 2017 con el Galaxy S8 (750 dólares estadounidenses en la prueba). Es el mejor teléfono para casi cualquier cosa que haga, ya sea para conectarse a Internet, hacer llamadas, jugar, tomar fotos o ver videos en la pantalla grande. El S8 no está a pasos agigantados por delante de otras opciones principales como Google Pixel, pero es el teléfono más poderoso en general del mercado y la elección de nuestros editores.

Empresas de transporte y precios

Esta es una revisión del Galaxy S8 más pequeño. También hay uno más grande Galaxy S8 + Modelo con pantalla de 6.2 pulgadas y batería más grande.

El Galaxy S8 está disponible en los principales proveedores de EE. UU. Y en varios proveedores de prepago. Aunque actualmente solo está disponible para operadores móviles, una versión desbloqueada seguirá en mayo o junio.

Los precios en los EE. UU. Oscilan entre $ 659 en Walmarts Total Wireless y $ 750 en AT&T, Sprint y T-Mobile (probé el teléfono en Sprint y T-Mobile). También puede obtener una oferta promocional de grandes minoristas como Best Buy o Target. Tenemos una vista completa de los distintos precios y ofertas del S8 y MobileSyrup tiene una buena vista de los precios canadienses.

Samsung Galaxy S8

También cabe mencionar que …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Samsung Galaxy S8 en la prueba

Deja una respuesta