⚡ [2021] Tienda de coles de Bruselas ahumadas a la plancha.


Estas coles de Bruselas a la parrilla son una forma deliciosa (¡y nutritiva!) De disfrutar sus verduras. Para esta receta tomo coles de Bruselas, las envuelvo en papel de aluminio y las cocino con tocino para que tengan un sabor delicioso y perfectamente preparadas.

Coles de Bruselas a la plancha con tocino

Tomemos un momento para acabar con el estigma de las coles de Bruselas, ¿verdad? Al contrario de lo que te dijeron cuando tenías 6 años, las coles de Bruselas no son asquerosas ni asquerosas. Son deliciosas, crujientes y posiblemente una de mis verduras favoritas. ¿Qué pasa si los asa a la parrilla con tocino y un poco de mi mejor salsa dulce? ¡Oh hombre, un regalo te está esperando!

Asar a la parrilla o asar las coles de Bruselas es una excelente manera de mejorar su sabor. Salen con un hermoso carbón, pero aún conservan su frescura. ¿Mi secreto para cocinar las mejores coles de Bruselas? ¡Fríelos en papel de aluminio con tocino! En mi opinión, todo es mejor con tocino, y el tocino agrega un poco de grasa muy necesaria a la mezcla (recuerde, grasa = sabor). Me gusta comer un bocado de coles de Bruselas a la parrilla con una rebanada de tocino picado para obtener la máxima explosión de sabor a base de plantas.

Coles de Bruselas a la plancha sobre papel pergamino


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Tienda de coles de Bruselas ahumadas a la plancha.

Deja una respuesta