⚡ 2021 ▷ El mercado ruso. of Motorcycles Market Outlook ventos.site


El mercado ruso de motocicletas aún se está recuperando a pesar de los efectos de Covid 21 y las ventas en julio de 2020 hasta la fecha han aumentado un 21%. De hecho, Ucrania es el país más grande de la región de la CEI con una facturación tres veces mayor que Rusia. Otros mercados disponibles son Kazajstán, Moldavia, Uzbekistán, Azerbaiyán.

La industria de la motocicleta en la región de la CEI

Las ventas de motocicletas en la Comunidad de Estados Independientes (CEI) tienen un potencial enorme, mientras que el volumen actual es bajo. El área incluye las siguientes naciones: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán, todos los cuales se encuentran en áreas de clima frío, largas distancias entre grandes ciudades y bajas densidades de población.

Países maravillosos para los viajes de aventura en motocicleta, pero aún no con un ingreso per cápita que justifique un gran gasto en la compra de vehículos para divertirse, mientras que el uso de motocicletas / scooters para viajes individuales no es tan popular como en otras regiones del mundo.

MotorCiclosDatos cubre el área que ha establecido nuevos récords de ventas de motocicletas para Rusia, Ucrania, Moldavia, Kazajstán, Uzbekistán y Azerbaiyán desde 2012. Los datos se publicarán en la suscripción.

Dado que Rusia se cubre tradicionalmente con el 60% de las ventas de la región, centrémonos en estudiar estos …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ El mercado ruso. of Motorcycles Market Outlook ventos.site

Deja una respuesta