⚡ [2021] 3 increíbles recetas a la parrilla para una cafetería ahumada


El café es el epítome de la bebida de la mañana (y el estimulante de la tarde), pero ¿sabías que el café combina muy bien con la carne? El café y la carne forman una combinación particularmente sabrosa, y estas tres recetas de café a la parrilla están llenas de sabores fuertes y terrosos que entusiasman y seducen el paladar. Combinado con café y carne, puede esperar una experiencia de barbacoa como nunca antes.

El café instantáneo o elaborado es el «ingrediente especial» que hace que sus seres queridos pidan más.

Pechuga de café

La falda ahumada en café es la combinación perfecta de carne rica y sabor fuerte. Es todo lo que esperarías de una buena pechuga ahumada: un aroma rico y ahumado combinado con un toque terroso y profundo del sabor del café.

Hacer senos ahumados puede ser una empresa intimidante, ¡pero estoy aquí para mostrarte que no es tan aterrador como parece! ¡Así que enciende tu parrilla de pellets (mi parrilla favorita para una buena pechuga es mi Camp Chef SmokePro 36 SGX) y sumérgete! Consulte mi publicación sobre Coffee Rub Brisket para seguir mi proceso paso a paso para preparar, fumar y cortar su falda.

Fumar pechuga lleva tiempo, pero con un poco de paciencia, humo y amor, tienes la garantía de ser tan hermosa …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] 3 increíbles recetas a la parrilla para una cafetería ahumada

Deja una respuesta