⚡ [2021] Brust.shop de café ahumado


Esta pechuga ahumada en café es la combinación perfecta de carne rica y sabor fuerte. Es todo lo que esperarías de una buena pechuga ahumada: un rico sabor ahumado combinado con un toque profundo y terroso de delicioso sabor a café.

PECHUGA AHUMADA CON FROTADA DE CAFÉ EN UN PLATO


Pechuga ahumada frotada con café

Me encanta la pechuga. Si tuviera la oportunidad, cenaría pechuga todos los días. Una buena y gruesa rebanada de pechuga de grasa también puede ser un pedazo de cielo en la tierra. Poco después de desarrollar la receta para mi mezcla de café, supe que tenía que crear una receta frotándola generosamente sobre un pedazo grande de falda.

Hacer senos ahumados puede ser una empresa intimidante, ¡pero estoy aquí para asegurarme de que no tenga que dar miedo! Si sigue mi proceso paso a paso de preparar, ahumar y cortar su falda, tiene la garantía de obtener esa deliciosa corteza oscura y un rico sabor en todo momento. ¡Así que enciende tu parrilla de pellets (mi parrilla favorita para una buena pechuga es mi Camp Chef SmokePro 36 SGX) y listo!

Mi forma favorita de cocinar la pechuga es al estilo tejano. Esta falda sigue el mismo método que usé para mi falda estilo Texas. Puede encontrar mi publicación detallada sobre la falda de res ahumada estilo Texas AQUÍ para obtener más información sobre …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Brust.shop de café ahumado

Deja una respuesta