⚡ [2021] Cebollas rojas ahumadas en escabeche.


Estas cebollas rojas en escabeche son pequeños bocados de sabor celestial. Incluso los más grandes críticos de la cebolla intentarán servir después de servir estas adictivas cebollas. Son EL acompañamiento para su parrilla y un aderezo perfecto para cerdo, ternera, salchicha o pollo.

Cebollas rojas en escabeche rápido

Me encanta encurtir verduras. Aseguran que las verduras permanezcan más tiempo en el refrigerador y las transforman por completo en deliciosas adiciones a sus recetas a la parrilla.

«¡Pero no me gustan las cebollas!»

No puedo decirte cuántas veces he escuchado esto mencionar cebollas encurtidas. Esta es definitivamente una de esas situaciones en las que no debes dejarlo hasta que lo hayas probado. Al encurtir las cebollas, eliminas el fuerte amargor de la cebolla que a muchas personas no les gusta. Al igual que al quemar cebollas cambia el sabor y elimina la picadura de cebolla, lo mismo sucede cuando encurtidas las cebollas.

¿Mencioné lo deliciosas que son las cebollas rojas en escabeche con mucho cerdo desmenuzado? Personalmente, los amo con mi BBQ Brisket Burnt Ends. Complementan la plenitud de la carne y le dan un bocado crujiente y sabroso. La acidez de …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Cebollas rojas ahumadas en escabeche.

Deja una respuesta