[2021] Cómo actualizar de Windows 10 S a Windows 10 Pro {DH}


Windows 10 de Microsoft en modo S (o Windows 10 S) es la respuesta de Microsoft al sistema operativo Chrome de Google: un jardín amurallado seguro que solo permite aplicaciones aprobadas de Microsoft Store. Eso está bien para las aulas y las PC familiares, pero querrá cambiar de Windows 10 S a Windows 10 Home en algún momento. Así es como se hace.

Dado que la mayoría de los dispositivos con Windows 10 S están reservados para aulas estrictamente administradas, probablemente solo haya un dispositivo con Windows 10 S actual donde la transición de Windows 10 S a Windows 10 Pro será una decisión importante: Surface Laptop Go, sigue a la Surface Laptop original. y Surface como los dispositivos de mercado masivo de Microsoft con Windows 10 S.

Es probable que su PC se refiera a Windows 10 S como Windows 10 en modo S o Windows 10 Home en modo S, todos son iguales. Cambiar de Windows 10 S a Windows 10 Home siempre es gratis. Recuerde que su camino desde Windows 10 en modo S es directo a Windows 10 Home y que es una calle de un solo sentido.

Mark Hachman / IDG

Surface Laptop Go de Microsoft con Windows 10 instalado en modo S.

¿Qué hay de nuevo en Windows 10 S?

Microsoft desarrolló Windows 10 S para acompañar a los estudiantes …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Cómo actualizar de Windows 10 S a Windows 10 Pro {DH}

Deja una respuesta