⚡ [2021] Cómo cortar una tienda de pechuga ahumada


Cortar una pechuga es una gran parte de la experiencia perfecta de la pechuga ahumada. Saber cómo cortar correctamente una pechuga dará como resultado una carne tierna que se derretirá en la boca y se ahumará. ¡Te enseñaré todos los consejos y trucos para lucir como una profesional de los senos!

Pecho abierto

Comencemos con la anatomía del tórax. sobre Pecho 101, Mencioné que un cofre de empaque completo está formado por dos músculos diferentes y superpuestos que llamamos punto y plano. Estos músculos hacen que cortar un pecho sea un poco difícil porque el grano corre en dos direcciones diferentes. La buena noticia es que estoy aquí para acompañarlos en cada paso del camino.

¡Antes de comenzar, debe asegurarse de tener las herramientas adecuadas! Como no corto mi pechuga hasta justo antes de servir, trato de recolectar lo que necesito. Siempre me aseguro de tener conmigo la tabla de cortar, la toalla y el cuchillo. Un trozo de carne recién cortado, tierno y húmedo tiene algo que supera cualquier cosa que se pueda sacar de un plato o fuente fría.CORTE EL MAMA EN UNA TABLA DE CORTE DE MADERA

Cuchillo para cortar pechos

Hablando de cuchillos … ¡tu cuchillo para cortar pechos es importante! Quieres un cuchillo que sea dentado pero que no tenga ninguno de esos dientes súper pequeños en forma de rebaba. El borde…


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Cómo cortar una tienda de pechuga ahumada

Deja una respuesta