🥇 [2021] ¿Cuál es la diferencia entre la rueda BMW y otros coches?


¿Cuál es la diferencia entre la rueda BMW y otros coches?

Según BMWblog, los volantes son una de las partes más importantes de todos los automóviles y también son los que más se usan, pero por alguna razón también son los que menos se mencionan. De hecho, además de los pedales, no hay literalmente ninguna otra función en su automóvil con la que pueda interactuar más.

El volante es algo que debes tener a mano durante todo el trayecto. Eso significa que tiene que ser del tamaño adecuado y sentirse bien en tus manos. También es importante que se vea bien. incluso. Después de todo, literalmente te mira a la cara mientras conduces. ¿A la derecha? Y nadie quiere quedarse atascado mirando un volante feo.

Ahora, a los BMW se les han dado unos buenos volantes en general. La mayoría de las veces, no son demasiado exagerados, pero en general son funcionales, simples y cómodos de sostener. Por lo general, también son negros, independientemente del color del interior. Así que echemos un vistazo rápido a lo mejor de lo mejor cuando se trata de estos volantes bávaros, comenzando con:

El BMW E30 M3

El BMW E30 M3-

El volante del E30 M3 es realmente tan simple como pueden serlo los volantes. Porque…


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] ¿Cuál es la diferencia entre la rueda BMW y otros coches?

Deja una respuesta