[2021] Las mejores cámaras impermeables para 2021 {DH}


No le tengas miedo al agua

Nuestras redes sociales están inundadas de imágenes de playas resplandecientes con palmeras increíblemente perfectas y agua azul profundo. Pero incluso llevar la cámara a la playa puede ser arriesgado (la arena se mete en lugares que nunca pensaste que podrían llegar) y la mayoría de los modelos no sobrevivirán a un chapuzón rápido en el océano.

Es posible que ya tenga una cámara resistente al agua. Los últimos teléfonos iPhone y Android de gama alta tienen certificación IP para una inmersión breve. Y el auge de los teléfonos inteligentes de alta calidad ha contribuido mucho a reducir la cantidad de dispositivos dedicados de apuntar y disparar en el mercado. Pero incluso si solo desea sumergirse y tomarse una selfie, hay razones para no llevar su costoso teléfono por la borda.

Si lo pierde, habrá perdido todos los datos que contiene. Es particularmente riesgoso para los viajeros, ya que los documentos como las tarjetas de embarque y las confirmaciones de hoteles a menudo se almacenan en su teléfono inteligente. Y no olvidemos cuánto costará un teléfono nuevo una vez que haya completado su plan de pago mensual.

Entonces la respuesta es conseguir una cámara a prueba de agua. Algo que no cueste tanto …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Las mejores cámaras impermeables para 2021 {DH}

Deja una respuesta