🥇 [2021] Los 20 mejores convertibles Ferrari de todos los tiempos


Si eres un fanático de Ferrari y también te encantan los convertibles, es posible que te interese ver algunas de las capotas más increíbles de la marca. Son los mejores para esos calurosos días de verano en los que quieres dejar que el viento sople por tu cabello en un paseo tranquilo por las colinas o la playa. Hay muchos escenarios geniales a los que se puede aplicar. Para su entretenimiento y pensamientos, aquí están los 20 mejores convertibles Ferrari jamás fabricados.

20. Techo abatible Ferrari 365 Spyder California

Camiseta de tirantes Ferrari 365 Spyder California

El 365 Spyder California fue uno de los descapotables más exitosos que Ferrari haya lanzado. La escena de Ferrari 365 California fue un gran éxito. Este modelo era un diseño exclusivo que venía con un precio elevado y una producción limitada. Es el sucesor del 500 Super Fast para clientes premium con gustos exigentes y preferencia por un vehículo de gran turismo más exclusivo. El 365 Spyder California con carrocería Pininfarina y motor V12 de bloque largo Columbo solo se ofreció a clientes VIP.

19. Ferrari 330 GTS

Ferrari 330 GTS

El 330 GTS celebró su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París de 1966. Estaba propulsado por un motor 3967 V12 en combinación con un …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Los 20 mejores convertibles Ferrari de todos los tiempos

Deja una respuesta