[2021] Los mejores juegos para PC de 2018 {DH}


En 2017 pasamos mucho tiempo hablando de lo que se conoce como el indie pocalypse de los videojuegos. La gente citó varios factores que contribuyeron a esto, pero esta hipotética implosión de los juegos independientes se debió generalmente a una combinación de presupuestos más grandes, un mercado más denso y una disminución de la emoción de la audiencia. ¿Y sabes qué? En 2017, no parecía demasiado imposible. Aunque es un juego indie (Lo que queda de Edith Finch) ganó nuestro premio al Juego del Año 2017 y fue uno de los pocos en formar parte de la lista.

Y, sin embargo, nuestra lista de diez juegos en 2018 nueve juegos independientes. Solo un juego de gran presupuesto lo logró. Eso se debe en parte a que 2018 fue un año de fracasos de alto perfil, desde Gritar lejos 5 al Fallout 76 Y todo lo demás. Pero los indies tuvieron un gran éxito en 2018, ofreciendo experiencias creativas y emocionalmente ricas que nos recordaron por qué la escena indie estaba prosperando en primer lugar.

Entonces, sin más preámbulos, demos a estos juegos el elogio que se merecen. Como siempre, nuestra lista no está en ningún orden en particular, con la excepción de nuestro primer juego del año. El resto ocupó el segundo lugar. Después de eso, quédate a recibir …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Los mejores juegos para PC de 2018 {DH}

Deja una respuesta