[2021] Omitir la protección contra copias para archivos de música antiguos de iTunes {DH}


En 2009, Apple eliminó la molesta y restrictiva protección FairPlay DRM (Digital Rights Management) de la biblioteca de música de iTunes.

La tecnología antipiratería se implementó para evitar que los archivos de música se compartieran ilegalmente, lo que significaba que solo podía reproducir canciones en PC y Mac con Windows, así como en dispositivos Apple como su iPhone, iPad o iPod.

Todas las canciones compradas entre 2003 y 2009 seguirán teniendo DRM intercalado, pero puede omitir la protección contra copias y disfrutar de sus archivos de música sin DRM en cualquier dispositivo compatible.

También puede grabar las pistas en CD de audio, pero no puede moverlas a dispositivos que no sean de Apple, como dispositivos Android o reproductores multimedia de terceros.

Aunque es técnicamente ilegal violar la protección de los derechos de autor, la ley para eliminar la protección DRM no está clara. Sin embargo, si ha comprado legalmente la música para su uso personal y no la distribuye, entra en la categoría de «uso legítimo».

Le mostraremos cómo deshacerse del DRM paralizante y disfrutar de sus canciones favoritas.

Cómo omitir la protección de copia DRM de archivos de música antiguos de iTunes

Grabe sus archivos de música en un CD de audio


SEGUIR LEYENDO
[2021] Omitir la protección contra copias para archivos de música antiguos de iTunes {DH}

Deja una respuesta