⚡ [2021] Peeling de café casero ahumado.


Esta mezcla de café casera es la solución definitiva si desea darle a su carne un sabor ácido y ligeramente picante. El ingrediente que une esta mezcla es el sabor terroso del café, lo que lo convierte en una mezcla perfecta para la carne.

Frotar el café seco

El masaje de café es un masaje maravillosamente versátil. Es el aderezo perfecto para la ternera, pero también se puede utilizar con otros tipos de carne. El café realmente complementa la riqueza de la carne y resiste la ebullición lenta y lenta, así como la ebullición rápida y caliente.

Entonces, ¿el café rallado sabe a café? Realmente no. Piense en ello como un gran pincel con una nota profunda y terrosa que es ligeramente amarga pero no abrumadora. Este será uno de esos condimentos que rápidamente se está convirtiendo en una opción cuando necesitas el condimento perfecto para la carne.

Este masaje mezcla 9 increíbles especias y especias para brindarte un fantástico masaje de café seco. Una vez mezclado, puede guardar su café en un recipiente de vidrio hermético (me gustan esas botellas de vidrio para especias) y durará al menos un mes.

FROTAR LA PECHUGA DE CAFÉ

Masaje de mama con café

La pechuga requiere un proceso de cocción lento y lento, y esta mezcla es la mezcla de condimentos ideal para agregar a los ricos …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Peeling de café casero ahumado.

Deja una respuesta