⚡ [2021] Receta de pepino de pavo ahumado .shop


El lenguado de pavo con especias de manzana agrega humedad, ternura y esos increíbles sabores otoñales de manzanas, hierbas frescas y especias a su pavo. Esta receta de salmuera de pavo se convertirá en un elemento básico de todas sus reuniones de vacaciones.

El mejor pepino de pavo

Hay varias formas de salar un pavo, algunos prefieren una salmuera seca con solo una proporción de sal y azúcar en el exterior del ave. Prefiero una salmuera húmeda donde la mezcla de sal se suspende en líquido y el pavo se deja marinar en la salmuera fría antes de cocinarlo. En una salmuera húmeda, tiene la oportunidad de agregar más sabor, como especias, hierbas y otros líquidos sabrosos. Eso es exactamente lo que estoy haciendo hoy en mi receta de salmuera de pavo con sabor a manzana, una salmuera de pavo simple que usarás una y otra vez.

El remojo húmedo es un proceso que puede tardar un día en ser correcto. Así que planifique con anticipación para obtener el momento adecuado. Durante la salazón, la sal cambia la estructura celular del ave y ayuda a retener mucha humedad durante la cocción. Este proceso también cambiará ligeramente la textura de la carne. Me encanta la textura delicada que obtengo con un …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Receta de pepino de pavo ahumado .shop

Deja una respuesta