⚡ [2021] Repollo ahumado envuelto en tocino.


El repollo ahumado es una guarnición sabrosa para cualquier barbacoa en el jardín, pero envuelva ese repollo en tocino y estará listo para un banquete de siguiente nivel.

Repollo ahumado

Solía ​​cocinar repollo como guarnición en el día de San Patricio con mi carne en conserva ahumada. También hacemos muchas ensaladas de col y mi esposo, que ama la comida alemana, nunca puede comer suficiente chucrut. El repollo es una buena parte de nuestra dieta, pero siempre es solo una guarnición o condimento. Decidí que era hora de poner el repollo en un primer plano con un plato que se veía tan bien como sabía.

¿Y qué hace que cada plato sea mejor? Tocino. Aparentemente.

COL DE SPECKWICKEL A LA PARRILLA

Repollo ahumado envuelto en tocino

Podría haber dejado el tocino encima y terminar el día, pero quería hacer una declaración de repollo. Un centro de mesa para la cena. Así que decidí poner una manta de tocino sobre mi repollo. El proceso parece impresionante y difícil, pero es bastante simple y toma menos de 5 minutos. ¡Fotografié el proceso hace años para que veas y sigas los pasos! También tengo una versión acelerada en el video debajo de la tarjeta de recetas si eres un aprendiz visual.

El único que …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Repollo ahumado envuelto en tocino.

Deja una respuesta