⚡ [2021] Salsa BBQ ahumada con Vinagre de Carolina.


La salsa BBQ con vinagre de Carolina es una salsa sabrosa, sabrosa y sabrosa que se originó en Carolina del Norte. Esta fina salsa a base de vinagre es extremadamente fácil de preparar y la mejor salsa BBQ para cerdo ahumado o asado.

Salsa BBQ con vinagre

La salsa BBQ con vinagre es un alimento básico de Carolina del Norte. A menudo se considera la madre de la salsa BBQ estadounidense, y sus orígenes se remontan a generaciones atrás cuando la carne se remojaba en salsa picante mientras se cocinaba a fuego abierto. La salsa se elabora combinando algunos ingredientes básicos y rociando o restregando el cerdo con ellos para mantenerlo húmedo mientras se cocina.

A diferencia de otras salsas populares, la salsa de vinagre de Carolina es fina y tiene una nota sabrosa y sabrosa que la distingue de las salsas BBQ más populares, que son espesas y dulces.

Si bien mi receta requiere azúcar morena y salsa de tomate (más común en West Carolina), los puristas de la salsa de vinagre de East Carolina simplemente combinan vinagre, especias y agua y azúcar ocasionalmente para obtener una salsa fina y acuosa con un toque de sabor.

Ambas versiones se consideran «tradicionales» y cada una es completamente sorprendente a su manera, así que te recomiendo que pruebes ambas …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Salsa BBQ ahumada con Vinagre de Carolina.

Deja una respuesta