[2021] Starbucks está experimentando con vasos reutilizables que los clientes no tienen que limpiar {DH}


(Foto: Starbucks)

Incluso antes de la pandemia, las cafeterías han estado ayudando a los clientes a traer sus propias tazas para evitar desperdicios, pero recordar limpiar la taza y guardarla en su bolsillo para su próximo café es una tarea ardua. Sin embargo, Starbucks está eliminando esa molestia con su última idea de taza reutilizable.

Se llama el programa Borrow a Cup y se está probando en cinco tiendas de Seattle durante dos meses para reducir el desperdicio de vasos. Los clientes pueden solicitar un vaso retornable al ordenar su bebida y se paga un depósito de US $ 1 por el vaso. Tan pronto como haya terminado su bebida, puede escanear la taza en la «máquina de devolución sin contacto en el vestíbulo o en el drive-through» de una tienda participante y dejar caer la taza en la abertura provista en el quiosco.

Una vez que Starbucks confirme que ha devuelto la taza, se reembolsará el depósito de $ 1 y se agregarán 10 estrellas de bonificación a su cuenta. Starbucks se encarga del resto a través de una asociación con el operador del sistema de reutilización y proveedor de servicios GO Box. Recoge todos los vasos reutilizables depositados y los limpia y desinfecta …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Starbucks está experimentando con vasos reutilizables que los clientes no tienen que limpiar {DH}

Deja una respuesta