cómo se ven estas NFT de 6 dígitos {DH}


(Imagen: Dapper Labs / NBA)

La NBA es una forma poco probable de presentar a las personas tokens no prescindibles (NFT), pero Top Shot Moments explotó a principios de 2021 como versiones digitales de tarjetas de baloncesto de la vieja escuela.

En lugar de un rectángulo bidimensional hecho de cartón, un momento de primer plano es un cubo tridimensional que muestra un clip de un jugador de baloncesto en acción, elementos únicos que no serían posibles en el mundo físico. Hay cuatro niveles de coleccionabilidad: común, raro, legendario y definitivo, y se pueden comprar como paquetes o como momentos independientes. Puedes comprar un momento por solo $ 6, pero algunos pueden costarte seis cifras, como un momento legendario de LeBron James por $ 250,000. El sitio ahora tiene más de 800,000 usuarios registrados y tuvo ventas de más de $ 500 millones en marzo de 2021.

Para los no iniciados, un NFT es un token permanente en la cadena de bloques. Tiene la forma de una cosa y sólo una cosa. Tal vez sea una obra de arte, una canción, un título de propiedad o incluso un tweet. Pero su posición única en la cadena de bloques crea escasez y asigna valor donde puede que no haya existido antes.

Pero es un videoclip que es realmente accesible, tan raro …


SEGUIR LEYENDO
cómo se ven estas NFT de 6 dígitos {DH}

Deja una respuesta