Gabinetes de cocina vidriados {DH}


Foto: Zillow Digs Home en Purchase, NY

Una cocina obsoleta empaña la preparación diaria de alimentos y el entretenimiento, pero rara vez está en juego una revisión completa de la cocina. Sin embargo, en lugar de gastar miles de dólares, los propietarios pueden transformar el espacio con un simple proyecto de bricolaje: acristalar sus armarios.

Antes de que empieces

Glaze es un recubrimiento semitransparente que se aplica a menudo a los gabinetes de cocina, preferiblemente aquellos que han sido pintados o teñidos recientemente para resaltar detalles arquitectónicos como esquinas y molduras con sombras sutiles.

Con una amplia gama de colores para elegir, la mayoría de los propietarios optan por el esmalte oscuro en los gabinetes teñidos o el esmalte blanco en los gabinetes más claros para lograr una sensación sutil y rústica. El esmalte oscuro en los gabinetes claros se hace aún más dramático y antiguo al usar tonos adicionales para enfatizar los detalles de la superficie.

Quizás lo mejor de trabajar con esmalte es que no hay arrepentimiento. Comience con algo sutil y trabaje hasta que esté satisfecho, o limpie con diluyente de pintura y comience de nuevo.

¿Por qué retrasar? Aprenda a pintar gabinetes de cocina siguiendo estos pasos …


SEGUIR LEYENDO
Gabinetes de cocina vidriados {DH}

Deja una respuesta