Planes de Microsoft Office comparados {DH}


Ahora que Microsoft está terminando el soporte para Office 2010, tiene dos opciones de actualización principales: Office 2019 u Office 365 (que recientemente se renombró como Microsoft 365). Aunque ambos ofrecen aplicaciones de Office, difieren en cómo las compra, qué aplicaciones contienen y cómo son compatibles. A continuación, le indicamos cómo elegir entre los dos.

¿Debería comprar Office 2019?

Office 2019 es el esfuerzo de Microsoft por apaciguar a los usuarios que prefieren apegarse a la tradición y comprar software independiente. Si ese eres tú, adelante. Pero Microsoft no lo hace fácil ni atractivo. Obtiene opciones limitadas, sin servicios, sin seguridad, sin soporte y sin actualizaciones. Tampoco hay garantía de que Microsoft Office 2019 siga su ejemplo con otra versión independiente, así que disfrútelo mientras pueda.

Office 2019 Hogar y Estudiantes ($ 149.99 de Microsoft) es una compra única para una computadora e incluye solo tres aplicaciones: Word, Excel y PowerPoint.

Office 2019 Home & Business agrega Outlook por $ 249.99 de Microsoft.

¿Debo comprar Microsoft 365?

Microsoft 365 es lo que la empresa quiere que hagamos: aplicaciones de Office pagadas mediante suscripción a cambio de …


SEGUIR LEYENDO
Planes de Microsoft Office comparados {DH}

Deja una respuesta