todo lo que quieras saber ventos.site


La gente a menudo me pregunta si alguna vez he conocido a una pandilla de motociclistas. en la forma. No, no lo he hecho, y probablemente no sabrías si conociera a un miembro de una pandilla de motociclistas a menos que llevara puesto el chaleco. Hay muy pocos miembros de pandillas de motociclistas en comparación con las personas que conducen motocicletas.

Hay una cosa que quiero señalar antes de sumergirme en este artículo. La mayoría de estas pandillas o clubes han estado involucrados en una intensa actividad criminal a lo largo de su historia. Esto no significa que todos los miembros de estos clubes sean delincuentes. La mayoría de los miembros solo buscan un gremio y un grupo con el que viajar.

Mi consejo para aquellos que estén preocupados por toparse con una pandilla de motociclistas es siempre el mismo. Sé respetuoso con ellos y déjalos en paz y estarás bien.

En este artículo, voy a describir todas las bandas de motociclistas famosas, dónde están, sus números de afiliación y algunas de las cosas que hicieron para hacerse famosas. Las bandas de motociclistas más famosas incluyen:

Angel del infierno

Membresía actual: 2.750 miembros

Hell’s Angels Motorcycle Club se fundó en Fontana, California en 1958 y originalmente estaba formado principalmente por veteranos de la Segunda Guerra Mundial. Se vieron a sí mismos como …


SUEGUIR LELLENDO

todo lo que quieras saber ventos.site

Deja una respuesta