▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Dennis Collins


Subdivisiones: 12

Valor neto de Dennis Collins: Dennis Collins es un empresario estadounidense con un patrimonio neto de $ 30 millones. Dennis Collins tiene su sede en Wylie, Texas, donde opera el Jeep Collins Brothers. Ha sido propietario del Jeep Collins Brothers durante 29 años. Se especializan en proyectos de conversión y restauración de Jeep. Solo fabrican los jeeps de las series Wrangler y CJ.

Vida temprana: El interés de toda la vida de Collins por los autos comenzó cuando era un niño jugando a policías y ladrones en la alfombra de su habitación con Matchbox y Hot Wheels cuando era niño. En la escuela secundaria, conducía un Ford Mustang azul de 1966. Se graduó de la Universidad de Texas en Dallas con un título en economía y finanzas.

Carrera profesional: Después de la universidad, Dennis se dio cuenta rápidamente de que ser dueño de su propio negocio no solo era la mejor opción, sino que era, con mucho, la opción más inteligente. Comenzó su carrera equipando jeeps con repuestos y reparándolos en su propio taller; Collins Bros Jeep que abrió en 1984. También es propietario de Black Mountain Jeep Conversions.

Además de trabajar con repuestos y vehículos …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Dennis Collins

Deja una respuesta