▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Tim Cook


Divisiones: 25

¿Cuál es el valor neto y el salario de Tim Cook?

Tim Cook es un empresario estadounidense mejor conocido como el director ejecutivo de Apple Inc. Se incorporó a la empresa en 1998 y fue nombrado director general en 2011. Al momento de escribir este artículo, el patrimonio neto de Tim Cook es de $ 1.5 mil millones.

La capitalización de mercado máxima de Apple bajo el ex CEO y fundador Steve Jobs fue de $ 350 mil millones. Cuando Tim fue nombrado CEO en 2011, muchos se preguntaron cómo podría superar a su brillante predecesor. Avance rápido hasta el presente, y la capitalización de mercado de Apple es de más de $ 2.4 billones.

Si hubiera comprado acciones de Apple por valor de $ 1,000 el día en que Tim Cook se convirtió en CEO, tendría $ 13,000 una década después.

Tim ha declarado que planea donar la mayor parte de su fortuna antes de morir y ya ha donado decenas de millones a varias organizaciones benéficas.

Salarios y beneficios

Antes de su nombramiento como director ejecutivo, cuando era vicepresidente senior de operaciones mundiales de Apple, su salario anual era de 500.000 dólares. Cuando…



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Tim Cook

Deja una respuesta