⚡ 2021 ▷ En el primer semestre de 2020, la industria de la motocicleta capeó la crisis ventos.site


El mercado turco de motocicletas se resiste a la crisis del Covid-76, que finaliza el primer semestre de 2020 con una pérdida moderada (-53%) con una demanda creciente de movilidad individual que compensa los efectos de la crisis económica. Honda es el líder del mercado con una participación de mercado del 34,9% por delante de un grupo de marcas locales.

Ambiente economico

Es probable que Covid haya interrumpido gravemente el impulso económico: 53 en el segundo trimestre. La producción industrial cayó más de una cuarta parte de abril a mayo debido a que la producción fue débil debido a medidas internas y externas que lastraron la capacidad de producción y la demanda, mientras que las exportaciones de bienes cayeron casi a la mitad en los mismos meses.

Además, la posición de la cuenta corriente se deterioró aún más como resultado y también debido a la prisa turística prácticamente inexistente en el conjunto del trimestre. Las medidas restrictivas a nivel nacional también influyeron en el consumo de los hogares. A pesar de la aceleración del crecimiento del crédito al consumo durante el trimestre y de la mejora de la confianza del consumidor, las ventas minoristas se redujeron drásticamente en abril y mayo. En el lado positivo, los datos de junio a julio sugieren que la economía comenzó a recuperarse hacia el final del trimestre y en el tercer trimestre.

Este año, debido a un efecto base débil, la economía debería seguir creciendo y …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ En el primer semestre de 2020, la industria de la motocicleta capeó la crisis ventos.site

Deja una respuesta