[2021] 5 scripts de AutoHotKey simples que harán su vida más fácil {DH}


AutoHotKey es una buena herramienta. En un artículo publicado en Help Desk Geek a principios de este año, expliqué cómo deshabilitar las teclas en Windows usando AutoHotKey. Sin embargo, este es solo uno de los innumerables trucos que puede hacer con este software.

Con solo unas pocas líneas de código, puede crear algo que cambiará la forma en que usa su teclado y PC en los próximos años. Durante más de una década, he tenido un script AutoHotKey que cambia constantemente en mi inicio de Windows; sin algo de lo que lo hace posible, estaría completamente perdido.

Permítanme compartir con ustedes cinco de los scripts de AutoHotKey más útiles para el uso diario de la PC. Si bien di una explicación más detallada de la instalación, la configuración y la creación de scripts con AutoHotKey en el artículo anterior, todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación, abrir un editor de texto y guardar y ejecutar uno de los siguientes scripts para que funcione. inmediatamente.

Reutilizar teclas de función

Para muchos de nosotros, las teclas de función (F1-F12) permanecen completamente sin usar. Dependiendo de la distribución de su teclado, el rango de esta fila de teclas puede ser un compromiso incómodo en comparación con su funcionalidad. Al…


SEGUIR LEYENDO
[2021] 5 scripts de AutoHotKey simples que harán su vida más fácil {DH}

Deja una respuesta