⚡ [2021] Calabacín ahumado a la plancha.


Este calabacín a la parrilla es una forma ridículamente fácil de hacer calabacín. Mi calabacín simple a la parrilla solo tiene 4 ingredientes y se cocina en minutos. Colocar el calabacín en una marinada antes de asar a la parrilla asegura que el calabacín se cocine bien, crujiente y lleno de sabor.

Calabacín simple a la plancha

El verano está a la vuelta de la esquina y en mi parte del bosque es la temporada de calabacines. Mi madre cultiva calabacines, mis suegros cultivan calabacines, mis vecinos cultivan calabacines. Básicamente, vivo en el paraíso del calabacín. Una vez que haya estado expuesto a muchas de estas verduras abundantes (aunque ligeramente blandas), comenzará rápidamente a descubrir formas de comerlas. Esta receta llega justo a tiempo para curar sus problemas de calabacín de verano de una manera deliciosa y rápida.

Al buscar guarniciones vegetarianas de verano, el sabor siempre es lo primero, la facilidad de preparación y la limpieza en segundo y tercer lugar. Esta receta cumple con las tres prioridades. Los sabores son vivos y frescos, la preparación lleva unos minutos y la limpieza es prácticamente nula.

REBANADAS DE CALABAZA MARINADAS A LA PLANCHA

Adobo de calabacín a la plancha

El truco del calabacín …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Calabacín ahumado a la plancha.

Deja una respuesta