⚡ [2021] Cerdo desmenuzado con especias de calabaza y salsa BBQ con especias de calabaza ahumada


El cerdo desmenuzado con especias de calabaza es una forma festiva y divertida de disfrutar el cerdo desmenuzado. Si a todos los que te rodean les encanta TODO con especias de calabaza, sorpréndelos con esta versión sabrosa y ligeramente dulce de la barbacoa en un imprescindible de otoño.

Cerdo desmenuzado con especias de calabaza

Si me escuchaste Calabaza. Sazonar. Cerdo descartado. Quiero decir, es temporada de especias de calabaza, ¿por qué no ponerlas en una buena parrilla? El sabor de este puerco desmenuzado es único, no voy a mentir, pero también es totalmente delicioso y te da ganas de más. Obtienes ese sabor tradicional de cerdo ahumado a través del cerdo desmenuzado ahumado y tu mente leyendo «BBQ». Luego captas estos aromas cálidos de canela y nuez moscada y de repente estás en el paraíso de las especias de calabaza.

Pumpkin Spice Pulled Pork surgió recientemente en una reunión del equipo Hey Grill Hey mientras reflexionábamos sobre lo que sucederá durante los próximos meses. Mi esposo, Todd, hizo una broma similar a: «Tenemos que hacer una especie de barbacoa con especias de calabaza porque la especia de calabaza está en todas partes en septiembre y octubre». Todos nos reímos mucho, ¿por qué ellos …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Cerdo desmenuzado con especias de calabaza y salsa BBQ con especias de calabaza ahumada

Deja una respuesta