[2021] Cómo configurar correctamente el navegador Chrome de Google {DH}


Google Chrome es uno de los navegadores más populares del mundo, solo superado por Internet Explorer en la mayoría de los casos. ¿Por qué? Dé crédito a los pies del catálogo de expansión dinámica de Chrome, la popular plataforma de aplicaciones y la profunda integración con los servicios de Google.

Es un gran navegador, pero al igual que Firefox, existe una forma ideal de aprovechar Chrome al máximo. A continuación, se explica cómo configurar Chrome correctamente.

Sincroniza tus datos

Una de las mejores características de Chrome es la capacidad de sincronizar sus marcadores, historial de navegación y pestañas abiertas en todos sus dispositivos. Chrome sincroniza todos sus datos a través de una cuenta de Google (que usa para iniciar sesión en Gmail y otros servicios de Google). Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una de la misma manera a continuación.

Abre Chrome e ingresa chrome://settings en la barra de direcciones. En la parte superior de la página abierta, haga clic en Inicia sesión en Chrome bajo el título «Registrarse». Aparecerá una ventana emergente donde podrá iniciar sesión con su cuenta de Google o crear una cuenta.

Después de iniciar sesión, haga clic en …


SEGUIR LEYENDO
[2021] Cómo configurar correctamente el navegador Chrome de Google {DH}

Deja una respuesta