⚡ [2021] Cómo fumar en una parrilla de gas smoked.shop


Hoy te vamos a mostrar cómo fumar en una parrilla de gas. ¿No tienes fumador? ¡Sin miedo! Voy a guiarlo paso a paso a través del proceso de convertir su buena parrilla de gas en un ahumador.


¿Puedes fumar carne en una parrilla de gas?

¡Definitivamente puedes fumar carne en una parrilla de gas! De hecho, puede ahumar cualquier alimento que desee en una parrilla. Si solo tiene una parrilla de gas confiable en su patio pero anhela el delicioso sabor de la carne ahumada, ¡no temas! Ya sea que desee fumar algo sabroso caliente o frío, puede agregar un poco de humo a su parrilla de gas para obtener lo mejor de ambos mundos.

¿Qué es fumar en frío?

El ahumado en frío es una excelente manera de ahumar una amplia variedad de alimentos cuando realmente no desea cocinarlos. Yo uso el ahumado en frío para hacer queso ahumado, salmón ahumado en frío, sal ahumada y más. Con el ahumado en frío, busca una temperatura objetivo de menos de 80 grados F en su parrilla, y el humo continúa fluyendo durante todo el proceso. Dado que su objetivo es una temperatura tan baja, me gusta fumar frío en los meses más fríos de otoño e invierno.

Una forma de hacer realidad el ahumado en frío en su parrilla es usar un ahumador …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Cómo fumar en una parrilla de gas smoked.shop

Deja una respuesta